DEPORTES

A Brasil, para competir en torneo internacional de Jiu Jitsu

12:17hs
miércoles 19 de octubre, 2022

berisso-grasil-torneo-jiu jitsu

Hacia la tarde de este miércoles, Lautaro Cabrera, Valentino Biscussi y Emanuel Torres, integrantes del equipo local Cobra Team Argentina, pondrán proa a Brasil para participar del Open IBJJF Jiu Jitsu Chapionship de Sao Leopoldo.

El objetivo del viaje, que efectuarán junto a Germán Leder en auto, es en el caso de Cabrera y Bisccusi competir el sábado con kimono y cinturón azul, el primero de ellos en la categoría Master 1 medio y el segundo en Adulto leve. En esa misma jornada Torres se presentará con cinturón blanco en Adulto medio.

Para decir presente en el certamen, los deportistas realizaron rifas y recibieron el apoyo de sponsors. “En mi caso y el de Valentino hace un año y siete meses que estamos haciendo este deporte. Esta vez recibimos un importante acompañamiento de mucha gente y hasta pude conseguir trabajo en una carnicería después de casi un año y medio de estar desocupado”, reveló Cabrera.

El domingo, Cabrera y Bisccusi combatirán también en la modalidad Nogi, Categoría y kimono, con las chances de disputar en total tres medallas. Entre ambos ya cuentan con una trayectoria de más de 20 torneos a nivel nacional y este será el tercero en el ámbito internacional.

Etiquetas en la noticia

Berisso brasil jiu jitsu

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web