INFORMACIÓN GENERAL

El Puerto traspasó terrenos a la Municipalidad

10:20hs
jueves 20 de octubre, 2022

Están ubicados sobre Avenida del Petróleo entre 145 y 148. Se utilizarán para generar espacios de esparcimiento y deportivos.

puerto-cedió-tierras-municipalidad-berisso

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo, firmó junto al intendente Fabián Cagliardi el convenio mediante el que el Puerto traspasa a la órbita municipal terrenos que se utilizarán para generar espacios de esparcimiento, recreación y deportivos.

Las tierras que ahora estarán bajo jurisdicción municipal cubren unos 21.600 metros cuadrados y están ubicadas junto a Avenida del Petróleo, en el tramo que va de 145 a 148.

puerto-cedió-tierras-municipalidad-berisso

“Se trata de seguir integrando al Puerto con las ciudades, con la región y con la gente. Tenemos un espacio del Puerto en un lugar privilegiado en cuanto a ubicación, pero que no resulta apropiado para intervenir en términos comerciales, porque posee un bosque bonito y añejo que debemos preservar”, describió Lojo al referirse a la cesión. “Las condiciones en ese lugar dan para que se haga un parque y que lo puedan disfrutar las familias. Con el intendente pensamos que es una muy buena idea avanzar en ese proyecto”, dijo luego.

tierras-terrenos-puerto-municipalidad

Del acto de firma, que se llevó adelante en la Intendencia, participaron también el concejal Gabriel Marotte y la directora de Políticas de Tierras y Régimen Dominial, Karina Suárez Aquino.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web