INFORMACIÓN GENERAL

Suspenden a inspectora de Control Urbano por episodio en comercio

9:39hs
jueves 20 de octubre, 2022

El accionar de una inspectora del área municipal de Control Urbano fue masivamente reprobado en los últimos días al quedar expuesto en un video registrado por cámaras de seguridad de una carnicería. En dicho comercio, se ve a la mujer aprovechando la distracción de una cliente para hacerse de un billete que se le había caído instantes antes.

El episodio tuvo lugar en un local de 80 y 122 y el propio responsable del comercio fue el encargado de difundir lo que las cámaras registraron. Allí se ve a la empleada municipal advertir la caída al piso del billete de mil pesos cuando la cliente paga, toma sus bolsas y sale del local. Con discreción, pisa luego el billete y formula un pedido al comerciante, para luego simular atarse los cordones y recoger su botín. Indignado al encontrar esa secuencia en la grabación, el carnicer decidió postear en redes sociales el video y la publicación escaló hasta llegar a medios nacionales.

Suspensión

En medio del inusitado rebote que encontró el video, con miles y miles de reproducciones en diferentes soportes, la responsable del área de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, informó que la agente municipal fue suspendida de sus funciones. “Ante los hechos de publico conocimiento los cuales involucran a una inspectora municipal ponemos en conocimiento que la agente fue suspendida en su función, en tanto se termine de evaluar y determinar la sanción correspondiente”, comunicaron desde el área.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web