INFORMACIÓN GENERAL

Historia de Salud Integrada

9:50hs
sábado 22 de octubre, 2022

historia-clínica-integrada

Esta semana se presentó en el Hospital Larrain la iniciativa “Historia de Salud integrada y clínica digital”, articulada por el Ministerio de Salud provincial, el Hospital Larrain y la Municipalidad.

La puesta en marcha del sistema apunta a mejorar la gestión de turnos y el fortalecimiento del trabajo en red. De la presentación participaron el director de Políticas de Atención de Salud de la Dirección Provincial de Hospitales, Mariano Salerno, los directores del Larrain Ricardo Baudino y Rubén Calafell, el intendente Fabián Cagliardi y la directora de Planificación de la Secretaría municipal de Salud, María Eugenia Faiad, quienes se refirieron a la necesidad de avanzar en el proyecto para mejorar el nexo entre la atención primaria que ofrecen las unidades sanitarias y las derivaciones que se realizan al hospital.

historia-clínica-integrada

“La idea es que los vecinos puedan tener esta ficha digital con todos sus datos, para que puedan atenderse en cualquier punto de la Provincia y tengamos un diagnóstico específico en cada lugar”, precisaron los funcionarios.

historia-clínica-integrada

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web