INFORMACIÓN GENERAL

Convenio entre la Agremiación Médica y el STMB

10:30hs
domingo 23 de octubre, 2022

Este viernes, directivos del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Agremiación Médica firmaron un convenio con el objetivo de brindar asesoramiento a afiliados al gremio para que puedan utilizar el denominado ‘token’ al pagar sus consultas médicas vía IOMA.

El secretario general del STMB, Jorge Rodríguez, agradeció a los directivos de la Agremiación por ponerse a disposición para aclarar dudas de los afiliados respecto del sistema que apunta a agilizar sus consultas.

Por su parte, el presidente de la entidad médica, Miguel Nadeff, destacó la predisposición de la mesa directiva del sindicato para que brindar asistencia a quienes tienen dudas en relación a la nueva modalidad implementada por el IOMA. “Para nosotros es importante este acercamiento con el objetivo de que todos los usuarios de la obra social puedan conocer esta nueva herramienta”, mencionó, indicando que los afiliados al gremio recibirán asesoramiento en la sede de la Agremiación, en 11 entre 166 y Avenida Montevideo.

Del encuentro participaron también por el gremio el secretario de Finanzas, Gastón Coriánm y el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia. Por la Agremiación lo hizo su gerente, Adolfo Martínez.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web