POLÍTICA

Reapertura de local de la Agrupación Pascual Ruberto

10:22hs
lunes 24 de octubre, 2022

Conducida por Gabriel y María José Armendi, la agrupación integra el espacio nacional Grito de Corazón, que va camino a constituirse como partido para participar de las PASO.

grito-de-corazón-gabriel-armendi-berisso

Se concretó días atrás el acto de reinauguración de la sede de la agrupación política y social Pascual Ruberto, ubicada en calle 26 Nº 4231 (entre 166 y 166 Norte).

Gabriel Armendi referente del sector, recordó que la agrupación había inaugurado el 8 de junio de 2007 su primera sede y que luego de unos años dejó de funcionar. “Se cumplieran quince años y decidimos reabrir en este nuevo lugar y con la conducción, ahora como secretaria general, de mi hija María José”, mencionó.

Armendi es en la actualidad el referente local del espacio Grito de Corazón, desde el fue candidato en Berisso acompañando a Florencio Randazzo en 2017. La agrupación es encabezada ahora a nivel nacional por la legisladora porteña Maia Daer, acompañada en el orden provincial por Nicolás Pereyra.

grito-de-corazón-gabriel-armendi-berisso

“Esperamos poder hacer posible que Grito de Corazón este año pase a constituirse como partido. La idea es poder tener esta herramienta electoral para 2023”, describió el dirigente, con intenciones de presidir el partido a nivel local una vez que se constituya.

Durante el encuentro de reapertura se escucharon mensajes de Maia Daer, Nicolás Pereyra, María José y Gabriel Armendi. Entre los dirigentes locales que acompañaron el acto estuvieron los concejales Nadina Brizzi y Sergio Rolón y el ex-presidente del Partido Justicialista, Oscar Colombo. También se contó con la bendición del padre Carlos Gómez.

grito-de-corazón-gabriel-armendi-berisso

“En la oportunidad se habló del trabajo que tenemos hacia adelante para ser gobierno el año que viene”, planteó Armendi, cuestionando a algunos dirigentes del PJ. “Proponemos el tema de la unidad. Todos la pregonan, pero nadie abre las puertas para hacerlo. Por ejemplo el Intendente dio la orden de que no venga nadie a nuestro acto al igual que ocurrió con otros sectores que invitamos como los de Ángel Celi, Enrique Slezack, Juan Mincarelli. No vino nadie: unidad cero”, aseveró.

Tras dejar en claro que para el año próximo está decidido a participar de las PASO como pre-candidato a Intendente, el referente de Grito de Corazón mencionó que el espacio mantendrá abiertas las puertas a quienes quieran acercarse de lunes a viernes a partir de las 16:00.

grito-de-corazón-gabriel-armendi-berisso

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web