INFORMACIÓN GENERAL

Primera gala solidaria de TecPlata

15:28hs
miércoles 26 de octubre, 2022

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con la EEST Nº2 y el área municipal de Niñez y Adolescencia.

gala-solidaria-tecplata

El miércoles 3 de noviembre desde las 19:30 se llevará a cabo en el Yacht Club de CABA, con sede en el dique 4 de Puerto Madero, la primera gala solidaria organizada por TecPlata, empresa a cargo de la terminal multipropósito del Puerto La Plata.

A lo largo de la cena, que incluirá un show musical de Fran Brunetta, un desfile de moda sostenible a cargo de AMSOAR y un show de tango, se realizarán diferentes subastas.

La recaudación que arroje la velada tendrá como destino la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Emilio Rebuelto” y el área municipal de Niñez y Adolescencia.

En el caso del establecimiento educativo, la misión es colaborar con la generación y acondicionamiento de nuevos espacios, así como con la resolución de un problema de efluentes que afecta a su campo de deportes.

En lo que hace al área municipal de Niñez y Adolescencia, el objetivo es colaborar con la compra de equipamiento y mobiliario para espacios en los que se asiste a los chicos, entre ellos una sala de intervención psicológica en formación.

Enmarcada en su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria, la iniciativa de TecPlata será acompañada por varias empresas aliadas, tanto argentinas como internacionales.

Los últimos lugares disponibles para quienes quieran sumarse se pueden reservar haciendo contacto a través del (11) 3700-7777.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web