INFORMACIÓN GENERAL

Dos heridos por grave accidente en 7 y 155

10:28hs
jueves 27 de octubre, 2022

accidente-en-avenida-génova

Un accidente de magnitud se registró esta mañana en Avenida Génova y 155. Con la colisión estuvieron involucrados una moto Honda 150 cc tripulada por un hombre de 34 años que circulaba por Avenida Génova en dirección al centro berissense y un VW Suran que salía a dicha arteria desde 155, conducido por un hombre de 80 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista quedó tendido en grave estado sobre el pavimento, mientras que el automóvil, tras embestir a la moto, siguió su marcha y quedó semi-sumergido en el canal aledaño.

accidente-en-avenida-génova

Un comerciante de la zona dio aviso a los servicios de Emergencias, lo que permitió la llegada inmediata del SAME, Bomberos y Defensa Civil.

El motociclista debió ser derivado a la guardia del hospital Larrain con politraumatismos. También fue derivado al nosocomio el conductor del auto, rescatado por personal de los servicios de emergencias del interior del vehículo, en estado inconsciente.

Hacia las 10:00 el tránsito se encontraba aún cerrado para permitir la acción de personal policial de la Comisaría Primera y peritos de la División Científica, encargados de determinar cómo se produjo exactamente el accidente.

accidente-en-avenida-génova

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web