POLÍTICA

Liberales en movimiento

10:20hs
domingo 30 de octubre, 2022

liberales

Militantes de espacios liberales de diversos puntos de la provincia confluyeron recientemente en Lomas de Zamora, para compartir un encuentro que contó con la participación de la diputada provincial Constanza Moragues (La Libertad Avanza).

A la reunión se sumó una delegación local que entre otros integraron Marcelo Juárez (referente del Partido Demócrata en Berisso y ex-candidato a concejal) y Pablo D’Antonio (referente del Partido Liber.Ar a nivel local), quienes marcaron que un objetivo del que se habló en el encuentro es el de intentar llegar a las próximas elecciones “con estructuras fortalecidas, coordinadas y consolidadas” para acompañar la candidatura presidencial de Javier Milei.

Para Juárez y D’Antonio, Berisso cuenta con un gran potencial electoral de corte liberal que es necesario tratar de unificar ‘de manera seria y coherente’.

Entre pilares de la que seguramente será su propuesta de cara a los tiempos electorales que se avecinan figuran la quita de tasas para comerciantes, emprendedores, y pymes, la reducción de requisitos para quienes quieran iniciar actividades productivas y la formulación de un plan de seguridad pública ‘proactivo y eficiente’.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web