INFORMACIÓN GENERAL

Quedó inaugurado un mercado municipal en Ensenada

19:08hs
lunes 31 de octubre, 2022

inauguración-mercado-municipal-ensenada

Con un acto que se llevó adelante esta mañana, quedó inaugurado en Bossinga e Illia el Mercado Municipal de Ensenada. En el flamante espacio se venden verduras y frutas agroecológicos, carnes, chacinados, pescado, bebidas, lácteos, pastas, pan y derivados, productos dietéticos y otros productos alimenticios, además de productos de limpieza.

El acto inaugural estuvo encabezado por el intendente ensenadense Mario Secco, acompañado por el gobernador Axel Kicillof. También se sumaron el ministro provincial de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el intendente berissense Fabián Cagliardi, entre otros dirigentes.

inauguración-mercado-municipal-ensenada

“Somos un estado que regula. Cuando los precios empiezan a correr, nosotros tomamos la decisión política de ser los reguladores de los precios. Acá se va a vender barato, regulamos los precios en nuestra gran ciudad”, consignó en su mensaje Secco.

Por su parte, Kicillof remarcó que el modelo que propone Ensenada es uno que apunta a expandirse en toda la provincia. “En abril recorrimos esta obra con el Intendente, quien dijo que iba a estar terminada para noviembre. Llegamos a noviembre y nos encontramos con este Mercado que podrán disfrutar todos y todas”, estableció, indicando que ya son dos los espacios de estas características que funcionan en terreno bonaerense. “Esto no es contra nadie, sino a favor del productor y del consumidor favoreciendo la comercialización de manera directa”, expresó del mismo modo, considerando que este modelo va a servir “para fijar precios testigo”.

inauguración-mercado-municipal-ensenada

Cabe mencionar que los diferentes sectores que forman parte del mercado trabajarán con pago efectivo y medios electrónicos como Cuenta DNI y Mercado Pago.

inauguración-mercado-municipal-ensenada

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web