INFORMACIÓN GENERAL

Consulta Pública para la construcción de Centro Comunitario de Salud Mental

21:53hs
jueves 3 de noviembre, 2022

centro-comunitario-de-salud-mental
El proyecto para Berisso se inscribe en una política que lleva adelante el gobierno provincial y ya se aplica en otros distritos.

A través de los ministerios de Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos y Salud, el gobierno provincial lanzó una Consulta Pública Virtual que servirá de base para la construcción del Centro Comunitario de Salud Mental Berisso.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud y para su ejecución se invertirían más de $116 millones de pesos. El objetivo es garantizar el acceso a la atención de situaciones ligadas a la Salud Mental a toda la población, en este caso del distrito, a la vez que fortalecer la Red Provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos a través de dispositivos con modalidad de atención integral, territorial e interdisciplinaria.

La Consulta Pública se desarrollará desde este viernes y hasta el jueves 10. Su misión es, fomentando la participación ciudadana, establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales que tendría la obra.

Más información haciendo click AQUÍ.

construcción-centro-comunitario-salud-mental

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web