DEPORTES

Estrella despidió el año con un triunfo

10:42hs
jueves 3 de noviembre, 2022

estrella-de-berisso
Foto: Prensa Estrella (@fotografiambz)

El pasado fin de semana, Estrella cerró su participación en el Clausura de la Liga con una victoria por 1 a 0 ante Centro de Fomento Los Hornos.

Si bien en la fecha previa -y al igual que su rival- ya había quedado al margen de la posibilidad de clasificar como uno de los dos primeros de su zona para disputar la fase final del torneo, la Cebra consiguió cerrar un aceptable torneo, en el que estrenó el cuerpo técnico que encabeza Damián Zeín.

El partido no aportó demasiadas emociones. Hubo que esperar casi hasta el final de la primera etapa para sacudir la modorra gracias al gol de Leguiza, quien entrando al área sacó un tiro certero que se coló contra el palo de Diego Patarrié.

El segundo tiempo no mostró un partido diferente, más allá de la intención de los hornenses de jugar unos metros más adelante y de alguna tibia respuesta de contra del albinegro.

El marcador no sufrió cambios y con su victoria el elenco berissense sumó 16 puntos, ubicándose tercero en la zona A, apenas por detrás de los clasificados a semifinales.

La síntesis

Estrella 1

Matías Campoya, Maximiliano Benítez, Lautaro Pelozzo, Damián Cufré, Fernando Tulez, Carlos Martinoli, Mauro Dubini, Gonzalo Retamozo, Federico Ocampo, Enzo Oviedo, Agustín Leguiza. DT: Damián Zeín.

CF Los Hornos 0

Diego Patarrié, Franco Pampillón, Valentín Bontempi, Facundo Morón, Javier Franco, Joaquín González, Juan Barrio, Emiliano Portells, Cristian Mormann, Alejandro Pierini y Joaquín Ortíz. DT: L.Ferrari / A.Fernández

Gol: PT 40’ A. Leguiza

Cambios: en el inicio del ST Sosa y Acosta por Portells y Pierini (CF); 20’ Pérez por Franco (CF); 22’ G.Risculese y Garibaldi por Dubini y Retamozo (E); 23’ Catena por Bontempi (CF); 28’ F.Risculese por Leguiza (E); 37’ Pallanza por Cufré (E); 38’ Martínez por González (CF).

Árbitro: Diego Brindesi

Etiquetas en la noticia

clausura 2022 estrella de berisso

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web