CULTURA

El grupo Minadar se presentará en el Victoria

11:18hs
jueves 3 de noviembre, 2022

Será la tercera actuación en el distrito del grupo argentino de música góspel reconocido a nivel internacional.

grupo-minadar-cine-teatro-victoria

El domingo a las 17:00 se presentará por tercera vez en Berisso, en esta oportunidad en el Cine Teatro Victoria y con entrada libre y gratuita, el grupo Minadar, embajador de la música góspel argentina a nivel internacional.

El espectáculo recrea el mensaje de la Biblia y la lucha por los derechos humanos en tiempos de esclavitud de la raza negra. Así como en años anteriores recorrió todo el país, tiene previsto en breve realizar una gira que lo lleve a diferentes escenarios del mundo.

La visita fue declarada de Interés Municipal y la propuesta cuenta además con la adhesión de iglesias evangélicas de Berisso y la región.

La obra alcanzó una destacada proyección y actualmente nuclea la labor de más de 35 personas en escena y ofrece un desarrollo original en lo que hace a escenografía, baile, video y canto, sumando la participación de su propia banda musical en vivo, todo ello coordinado por el pastor Daniel Osses, con dirección de su fundador, el pastor Daniel Espeche, asesor cultural de la ciudad de Buenos Aires.

grupo-minadar-cine-teatro-victoria

Recientemente, Minadar abrió en la Plata su propia escuela de música y arte, que en forma totalmente gratuita capacita con encuentros semanales a las personas interesadas en este tipo de manifestación artística.

La presentación en Berisso se gestó como un modo de adherir a la reciente Fiesta Provincial del Inmigrante y a la conmemoración de la Reforma Protestante, hito de hace más de 500 años con el monje Martín Lutero en rol protagónico del que fueron surgiendo las miles de iglesias evangélicas que hoy existe en el mundo, algunas de ellas asentadas en Berisso desde hace mas de 100 años.

Desde la organización se recomendó al público llegar algunos minutos antes del horario estipulado, con el fin de que no se generen aglomeraciones en el ingreso. Del mismo modo, se mencionó que la sala cuenta con una capacidad máxima de 950 espectadores y que dado que la expectativa es alta y que ya confirmaron su presencia autoridades municipales y representantes de diferentes sectores del escenario político, religioso y social del distrito, el espectáculo también se transmitirá por redes sociales.

Quienes quieran formular consultas particulares, realizar reservas especiales o tramitar el ingreso de personas con discapacidades pueden hacer contacto previamente vía Whatsapp al (221) 590-8154.

grupo-minadar-cine-teatro-victoria

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web