CULTURA

Segunda edición de la Feria del Libro Independiente

17:09hs
viernes 4 de noviembre, 2022

feria-del-libro-independiente-de-berisso

Este sábado entre las 13:00 y las 20:00, el Parque Cívico será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro. Más de cincuenta editores y publicaciones independientes estarán presentes exhibiendo y vendiendo serigrafías, postales, afiches y libros. Entre los stands que formarán parte de la propuesta estará la Biblioteca Municipal con escritores locales, el taller de historietas municipal de Nicolás Salio e ilustradores de la Escuela de Arte que pondrán a la venta cuadernos, stickers y tarjetas.

La figura invitada destacada será el artista plástico Ricardo Cohen, conocido como “Rocambole” quien pondrá en exhibición y venta sus producciones artísticas y firmará libros de su autoría.

La actividad estará acompañada por la Dirección municipal de Cultura y tendrá entrada libre y gratuita. Según se programó, a las 14:00 se presentará con su taller de canto Matías Alba y sus alumnos. Desde las 16:00, Héctor “Chari” Ghidini leerá poesía y participará de un conversatorio sobre el género y luego se presentará la murga estilo uruguayo Se Pudre la Momia.

La grilla contempla además a las 17:00 la presentación de Araceli Bellota con su libro “El peronismo será feminista o no será nada”, mientras que a las 18:00 Miguel Milewski presentará “Teatro para jóvenes y escolares”. Poniendo más música al encuentro, a las 18:30 actuarán el Quinteto municipal de Casa de Cultura y el Ensamble de la Escuela de Arte.

“Dignos y patriotas”, el libro de Fabio Rosciolesi que relata la experiencia de 35 integrantes del CEVECIM durante la Guerra de Malvinas se presentará a las 19:00 y acto seguido habrá un homenaje al músico y poeta Gabo Ferro. “Volver a volver” es el título que lleva la obra que incluye poesía y canciones a cargo de Fernando Menvielle y Enzo Da Pieve.

Etiquetas en la noticia

Berisso feria del libro independiente

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web