INFORMACIÓN GENERAL

Barrileteada mundial por la neurodiversidad

10:13hs
sábado 5 de noviembre, 2022

barrileteada mundial por la neurodiversidad

“Ningún cerebro es igual a otro. Lo único que nos iguala son las diferencias”. Tal es la afirmación de quienes este 5 de noviembre a partir de las 14:00 se darán cita en la plaza 17 de Octubre (26 y 164) con el fin de escribir el capítulo local de la ‘barrileteada mundial por la neurodiversidad’.

A lo largo de la tarde habrá espectáculos en vivo, entrega de folletería, asesoramiento sobre la materia, stands informativos sobre educación inclusiva y otros temas, talleres recreativos y hasta una posta de vacunación. Además, se compartirán juegos pedagógicos realizados por los presos de la Unidad 9 y coordinados por un equipo de psicólogos sociales.

De la iniciativa participarán organizaciones como RedPadresTea de La Plata, Berisso y Ensenada, la Fundación Pintar (Fundación para la Inclusión y el Trabajo Argentino), las agrupaciones Comunidad Organizada, La Corriente Inclusiva y 3 de Diciembre, el gimnasio inclusivo Tiempo de Boxeo, la Municipalidad, la Defensoría del Pueblo Bonaerense y organismos públicos de distintos niveles que abordan temas relacionados con salud, discapacidad y lucha contra la discriminación.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web