INFORMACIÓN GENERAL

Incendio: pérdidas que acongojan

16:20hs
sábado 5 de noviembre, 2022

pérdidas-incendio-montevideo-28-29

Miguel Ángel Campanella, titular del inmueble que esta madrugada se vio afectado por un voraz incendio, brindó hacia el mediodía detalles respecto de las pérdidas.

Según apuntó, el siniestro dejó sin hogar a una inquilina, que milagrosamente se despertó y pudo escapar de la trampa de fuego por una puerta trasera y saltando un paredón. “Afortunadamente, su hija pequeña pasó la noche en casa de su padre, con lo que se evitó un riesgo que podría haber sido mayor”, describió.

pérdidas-incendio-montevideo-28-29

A la pérdida total de los elementos que se encontraban en el hogar, se suma la pérdida del patrimonio de la biblioteca del Partido Socialista de Berisso, de la que Campanella es referente.

“No quedó ni el techo, que tenía partes de aluminio que se fundieron”, indicó el vecino, al revelar que los libros depositados en otro sector del inmueble (obras relacionadas con el Socialismo, libros de política general e incluso libros de texto) también quedaron en algunos casos reducidos a cenizas y en otros inutilizables a pesar de no haber sido alcanzados por las llamas.

pérdidas-incendio-montevideo-28-29

El incendio también quemó muebles, algunos elementos de informática y afectó también al local que da a Avenida Montevideo. “Está separado por una pared importante y algo va a haber que hacerle, pero por suerte no quedó absolutamente destruido como el resto de la propiedad”, describió el propietario.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web