DEPORTES

Villa San Carlos teñirá el Bosque de celeste

12:46hs
sábado 5 de noviembre, 2022

El plantel a cargo de Miguel Ángel Restelli entrenó ayer en la cancha en la que se disputará este domingo el choque decisivo por el ascenso. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Se acelera la cuenta regresiva para la gran final que espera mañana a Villa San Carlos en el estadio Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata. De cara al partido de vuelta ante el CADU, el plantel a cargo de Miguel Restelli practicó en las últimas horas en el campo en el que rodará la pelota este domingo desde las 14:00.

En paralelo, continúa en forma sostenida la demanda de entradas para acompañar al equipo. Vale recordar que durante la semana se vendieron en el Genacio Sálice, en donde todavía se pueden conseguir hasta las 18:00 de este sábado. A la vez, se inició la venta de entradas también en el estadio del Bosque, en donde pueden conseguirse plateas y generales para no socios (a dos mil y mil pesos respectivamente) hoy en el horario de 12:00 a 18:00 y mañana domingo desde las 10:00. En este caso está habilitada la boletería que se ubica del lado de la diagonal que va hacia Medicina.

El equipo de prensa de Villa San Carlos brindó en las últimas horas información relevante relacionada con los accesos que estarán habilitados desde el mediodía de mañana en la cancha, a lo que sumó una serie de recomendaciones para que la jornada se desarrolle con tranquilidad y en paz.

En el primer caso, se indicó que quienes tengan entrada para la Tribuna Popular deberán acceder por la Puerta 21 (Tribuna Centenario – Lado bosque); quienes hayan sacado Platea lo harán por la Puerta 22 (Platea H – Néstor Basile) y la prensa acreditada ingresará por la Puerta 23 bis (Sobre calle 118 – Ubicación en Platea techada).

En cuanto a los consejos, se recomendó adquirir entradas en forma anticipada, llegar temprano al Estadio (al menos una hora antes del inicio del encuentro) y cuidar las instalaciones como si fuesen propias.

ingresos-estadio-zerillo-villa san carlos
Fuente: Prensa Villa San Carlos

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web