Desde las 14:00, Villa San Carlos jugará en el estadio Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata el partido de vuelta de la final ante el CADU para definir el único ascenso de la B Metro a la Primera Nacional.
La lista de convocados por Miguel Ángel Restelli no muestra ausencias y si bien aún no está confirmado, el equipo será en esencia el que afrontó los últimos compromisos por el Reducido.
En el partido de ida, la Villa cayó 2 a 1, por lo que necesita una ventaja de dos tantos para evitar la definición por penales. A favor, además del antecedente del buen partido disputado en Zárate, tendrá miles de hinchas y seguidores que en las últimas jornadas circularon casi sin descanso por el Genacio Sálice y Bosque platense para hacerse de sus entradas.
En una tarde a pleno sol, Berisso está pendiente de que comience a rodar el balón. El partido será arbitrado por Sebastián Martínez y también podrá seguirse a través de la pantalla de TyC Sports.