INFORMACIÓN GENERAL

Buscan regularizar el servicio eléctrico en Villa Argüello

11:05hs
jueves 10 de noviembre, 2022

obras-tendido-eléctrico-edelap

La Municipalidad convocó a vecinos de Villa Argüello a sumarse a un plan diseñado por la empresa EDELAP orientado a regularizar la situación de usuarios que residen sobre todo en el perímetro que va de calle 8 a Avenida Perón y de las calles 124 a 133.

Según se informó, los nuevos suministros accederán a un régimen especial de factura bonificada con tope de hasta $1.200 por mes hasta el mes de diciembre y hata $1.400 desde enero de 2023.

Para llevar adelante la iniciativa, personal técnico de la empresa inició una visita puerta a puerta con el fin de que cada hogar pueda formalizar su situación a través de la correspondiente solicitud. Las recorridas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.

El área de Vivienda, Tierra y Hábitat de la Municipalidad indicó que al momento de realizar la conexión al servicio, es necesario que cada vivienda o departamento posea su pilar o caja reglamentaria en la fachada, para poder colocar el medidor.

Quienes tengan alguna inquietud o necesiten conocer algún dato respecto de su situación particular, pueden dirigirse a la oficina del citado organismo, en Montevideo y 8, o llamar al 464-3390.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web