CULTURA

Historia local en la Noche de los Museos

12:44hs
jueves 10 de noviembre, 2022

museo 1871-la-noche-de-los-museos

Más allá del impulso que ocasionalmente se da a la propuesta desde organismos oficiales, el Museo 1871 adoptó el hábito de ofrecer al menos una vez por año una velada con características como las arriba descriptas. En esta oportunidad, dicha velada va en sintonía con la fecha propuesta por el Instituto Cultural.

El espacio atesora miles de piezas relacionadas con diferentes épocas y ámbitos de Berisso y es referencia obligada para quienes se acercan al distrito con el ánimo de conocer su historia.

Este sábado desde las 19:00, en la sede de 32 casi Avenida Montevideo del barrio Banco Provincia, los visitantes tendrán la chance de recorrer las diferentes salas temáticas, utilizar la recientemente desarrollada ‘audioguía’ y disfrutar de una exposición con trabajos del taller a cargo del maestro escultor Carlos Moreyra, un show del cantante Walter Rodríguez y la presentación del conjunto “Dunav”, de la Colectividad Yugoslava. La velada incluirá un brindis al que se invitará a los visitantes.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web