DEPORTES

Satisfechos por la gran campaña concluida

Los directivos de Villa San Carlos ya miran al 2023

11:37hs
domingo 13 de noviembre, 2022

juan-mnauel-córdoba-presidente-villa san carlos

Retomando un nivel normal en cuanto a pulsaciones tras la intensa tarde del pasado domingo, integrantes de Comisión Directiva de Villa San Carlos expresaron por diferentes vías su satisfacción por la campaña que llevó adelante este año el plantel de primera y ya ponen foco en planificar la temporada 2023.

“Estamos conformes porque cumplimos con el objetivo deportivo previo que nos habíamos puesto, que era estar entre los mejores cinco equipos de la categoría”, afirmó el presidente de la institución, Juan Manuel Córdoba, definiendo además que se superaron largamente aquellas aspiraciones iniciales. “Llegamos a jugar la final como uno de los dos mejores equipos de la categoría. Nos sentimos orgullosos y contentos con el trabajo que se ha hecho de parte del plantel y del cuerpo técnico”, remarcó en tal sentido.

El dirigente se mostró agradecido por el acompañamiento del público durante todo el certamen y en especial en el juego final. “Llenamos las tribunas que nos habilitaron en la cancha de Gimnasia. Tuvimos la imposibilidad de jugar en nuestro estadio debido a la gran cantidad de gente que se preveía podía concurrir y fue lo que pasó, con más de 10 mil personas presentes. A pesar de que no se nos dio el resultado, hubieron muchos berissenses acompañando, que despidieron al equipo con aplausos aunque no se consiguió el ascenso”, puntualizó.

El año deportivo se cerró y el plantel quedó licenciado hasta el próximo 6 de diciembre, pero para la Comisión Directiva la tarea no se detiene y ya se perfilan lineamientos de cara a 2023. “Ya empezamos a planificar todo para el año próximo. No nos podemos tomar descanso. En nuestro caso debemos empezar de nuevo a proyectar todo, no sólo en lo que tiene que ver con el plantel profesional, sino también en lo relacionado a la infraestructura, con el objetivo de mantener el estado de la cancha y sostener el conjunto de las actividades del Club”, postuló Córdoba.

Entre las misiones a encarar figura la de tratar de dar continuidad a la labor del cuerpo técnico que encabeza Miguel Restelli. “Todavía nos tenemos que reunir, pero la idea es que el técnico siga y creeos que será así”, adelantó Córdoba, mencionando que también se realizarán esfuerzos para tratar de mantener la base del actual equipo. “La mayoría de los jugadores debe renovar sus contratos. La idea es empezar a hablar con los chicos porque pretendemos sostener la estructura del equipo y después veremos si se necesitan refuerzos”, aseguró.

Otro objetivo detrás del que se seguirá trabajando con energía es el de incrementar la masa societaria. “Para eso hay que seguir generando iniciativas. El club quiere crecer no solo en materia deportiva sino también en obras para que el asociado pueda disfrutar de nuevos servicios”, apuntó el dirigente, confiado en que la algarabía que se vivió en las última semanas en el mundo San Carlos renueve las ganas de ser parte de muchos berissenses que aún no son socios.

 


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web