POLÍTICA

UCR: Victoria de la Lista 123

19:56hs
domingo 13 de noviembre, 2022

elección-autoridades-UCR

La Lista 123, encabezada por Patricio Yalet como candidato a presidente, ganó las elecciones de autoridades del Comité Berisso de la UCR. Representado por la lista 112, el sector tambén se quedó con la elección en lo que hace a la Juventud Radical local. Los resultados del comicio, que se efectuó en la sede de la Casa Radical y las escuelas 10 de Los Talas y 24 de Villa Progreso, se conocieron una hora después de cerrada la votación y marcaron una diferencia de 437 a 328 votos a favor de la Lista 123 en lo que hace a autoridades de Comité y de 75 a 27 a favor de la Lista 112 en la elección de la JR. En las mesas que funcionaron fuera del Comité los resultados también fueron favorables a la 123 (117 votos a 39 en la Escuela 24 y 115 a 20 en la Escuela 10).

Los resultados fueron dados a conocer por la Junta Electoral partidaria en la Casa Radical, en donde integrantes de la Lista 115, encabezados por Florencia Matanó, saludaron a la nómina triunfante, al igual que el presidente saliente, el ex -intendente Jorge Nedela.

La nueva conducción del partido, por lo tanto, estará integrada por Patricio Yalet (presidente), Gabriela Fonseca (vicepresidente), Luis Molina (secretario general) y Elizabeth Franchi (tesorera); Matías Nanni, Antonella Villa Chiodo, Leonardo Pallanza, Daniela Goga, Héctor Frison, Mariana Gutiérrez, Raúl Zaiz, Ana Stolar, Jorge Valdez, Verónica Zalazar, Matías Dania, Natalia Carrizo, Fabián Tello, Liliana Ranua, Lucas Maggi y Adriana Cipollone (vocales). Como Convencionales Provinciales se desempeñarán Mariela Méndez y José Manuel Méndez, mientras que en el plano de la Juventud Radical, serán autoridades León Fernández Wolosewich (presidente), Fiorella Viglioni (vicepresidente), Laureano París Sosa Sánchez (secretario general); Antonella Lucía Menéndez, Lautaro Gabriel Sena, Micaela Zaiz, Jeremías Fabi, Nisela Alderete, Aaron Uriel Centurión (vocales titulares); Macarena Molina, Gastón Palomeque y Giselle Murdolo (vocales suplentes); Lautaro Haramboure y Emilia Grillo (integrantes del Comité Juventud de la Tercera Sección).

 

Galería de fotos


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web