Este martes, el Sindicato de Trabajadores Municipales llevó a cabo un plenario de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados para pasar revista a las características que tendrá el bono para el sector anunciado por el intendente Fabián Cagliardi el fin de semana, en el marco de la fiesta con la que se celebró el Día del Trabajador Municipal y el 65º aniversario del gremio local.
Según se indicó, el bono se abonará en tres partes: un primer pago, por 15 mil pesos, se liquidará este viernes, mientras que los dos siguientes, de $17.500 en cada caso, se harán efectivos respectivamente con los haberes de diciembre y en fecha de enero a confirmar.
El secretario general del sindicato, Jorge Rodríguez, transmitió también que conforme a lo conversado con el jefe comunal, se procederá en breve a oficializar el pase a planta permanente de trabajadores mensualizados que cumplieron más de un año de antigüedad. Del mismo modo, indicó que con los haberes de noviembre se incorporará un nuevo aumento salarial.
Compartir noticia