INFORMACIÓN GENERAL

Bono de 50 mil pesos en tres tramos para municipales

11:11hs
miércoles 16 de noviembre, 2022

sindicato_trabajadores_municipales_berisso_bono

Este martes, el Sindicato de Trabajadores Municipales llevó a cabo un plenario de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados para pasar revista a las características que tendrá el bono para el sector anunciado por el intendente Fabián Cagliardi el fin de semana, en el marco de la fiesta con la que se celebró el Día del Trabajador Municipal y el 65º aniversario del gremio local.

Según se indicó, el bono se abonará en tres partes: un primer pago, por 15 mil pesos, se liquidará este viernes, mientras que los dos siguientes, de $17.500 en cada caso, se harán efectivos respectivamente con los haberes de diciembre y en fecha de enero a confirmar.

sindicato_trabajadores_municipales_berisso_bono

El secretario general del sindicato, Jorge Rodríguez, transmitió también que conforme a lo conversado con el jefe comunal, se procederá en breve a oficializar el pase a planta permanente de trabajadores mensualizados que cumplieron más de un año de antigüedad. Del mismo modo, indicó que con los haberes de noviembre se incorporará un nuevo aumento salarial.

sindicato_trabajadores_municipales_berisso_bono

Etiquetas en la noticia

Berisso bono municipales sindicato stmb

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web