INFORMACIÓN GENERAL

Break Limits cosecha reconocimientos a nivel nacional

Gran cierre de año de grupo local de danzas urbanas

11:51hs
miércoles 16 de noviembre, 2022

break_limits_escuela_danzas_urbanas_carla di pietro

Un año de actividad intensa es el que están a punto de cerrar los grupos de Break Limits y Escuela de Danzas Urbanas que desarrollan su actividad en el ámbito del Club Almafuerte.

A lo largo de la temporada, los grupos berissenses obtuvieron puestos y menciones destacadas, que los habilitaron para participar de finales nacionales.

break_limits_escuela_danzas_urbanas_carla di pietro

En ese plano, el pasado sábado una delegación de la escuela local se presentó en la Final Nacional del torneo All Dance Argentina, quedando entre las mejores del país. Dirigidos por la profesora Carla Di Pietro, los grupos Commercial Dance Pre Juvenil 1 y Urban Show Pre Juvenil 2 resultaron subcampeones, mientras que el grupo avanzado de competencia, llamado Street Fighters, que dirigen Di Pietro y Josué Rodríguez, se consagró campeón nacional.

break_limits_escuela_danzas_urbanas_carla di pietro

El 8 de diciembre, los tres grupos viajarán a Mendoza para representar a la ciudad en la final del torneo nacional Dance World Cup. A la vez, el 11 de diciembre las chicas de Street Fighters competirán, también en Mendoza, en un torneo internacional llamado “World Of Dance”.

break_limits_escuela_danzas_urbanas_carla di pietro

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web