INFORMACIÓN GENERAL

Clase de defensa personal de la Escuela Wu Shu Tao

9:12hs
viernes 18 de noviembre, 2022

clase_defensa_personal

El lunes a las 18:00, el maestro Ciro Belloro, de la Escuela Wu Shu Tao, ofrecerá una clase especial de defensa personal en el Parque Cívico. Se trata de una actividad arancelada y el costo es de mil pesos por persona o mil quinientos pesos por familia. Para solicitar más información se puede hacer contacto vía Whatsapp al (2944) 68-0095.

Wu Shu Tao es una escuela argentina que procura acercar las prácticas orientales de artes marciales y terapéuticas a la actual realidad de sociedades de occidente.

La propuesta pedagógica contempla la adaptación de prácticas milenarias, para intentar que nadie quede afuera por diferencias culturales o generacionales.

En particular, esta clase tendrá como objetivo central compartir prácticas relacionadas con las artes marciales que pueden aplicarse ante situaciones de inseguridad o de agresión que alguien pudiera experimentar en la calle. A la vez, dichas prácticas se inscriben en un concepto más amplio, que es el de cuidarse y valorarse, para tratar de evitar situaciones que puedan representar riesgos.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web