DEPORTES

Vóley: Santiagueños finalista en varias categorías

9:12hs
sábado 19 de noviembre, 2022

voley_cres_sub21
El equipo de vóley sub-21 del Centro Residentes Santiagueños

Los equipos de todas las categorías del Centro Residentes Santiagueños (CReS) llegaron a instancias de semifinales en los torneos organizados por ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Además, las categorías sub12, sub16 y sub21 ya están en las finales. En estos días, la subcomisión de vóley de la institución dará a conocer a través de redes sociales cómo irán definiéndose las diferentes categorías.

En el caso de la sub12, la final será ante Universal. Las de Berisso culminaron segundas en la tabla general anual y derrotaron a Astilleros y Estudiantes en cuartos y semis. En la tira B, la categoría también está disputando instancias de semifinales ante Universal B.

Las sub13 (terceras en la tabla general anual) derrotaron en cuartos a Estudiantes y cayeron en semifinales ante Centro de Fomento Los Hornos, restándole el partido por el tercer puesto ante la UNLP.

El equipo sub16 (segundo en la tabla general anual) también se medirá en la final ante Universal, después de dejar en el camino a Estudiantes y la UNLP en cuartos de final y semifinales.

Las chicas sub18 (segundas en la tabla general anual) tienen pendiente el partido por el tercer puesto ante la UNLP luego de caer en semifinales ante CF Los Hornos, tras ganarle en cuartos a Atenas.

Finalmente, la categoría sub21 (primeras en la tabla general anual e invictas) completará el cuadro de finales ante Universal, tras imponerse al CEYE y a ATENAS en las dos instancias previas.

 

 

Etiquetas en la noticia

Berisso CReS finales Santiagueños voley

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web