INFORMACIÓN GENERAL

Barrio Banco Provincia: Antes, después, siempre

9:02hs
viernes 25 de noviembre, 2022

En redes sociales y entre vecinos que proyectaron la celebración de los 60 años del barrio Banco Provincia circuló en los últimos meses una foto que de alguna forma sintetiza aspectos salientes de esta historia. En la imagen se ve a dos nenas con sus bicicletas, en una de las características calles del barrio. Pasados 53 años de tomado aquel registro, Cecilia Mosny y Cecilia Pérez decidieron retratarse en un gesto similar en el mismo lugar, exhibiendo el ‘antes y después’ en sus perfiles en Facebook.

“Nos unió el Barrio Banco Provincia. Nos mudamos casi juntas. Crecimos y compartimos la vida hasta hoy. Somos amigas, madrinas de nuestros hijos y aliadas en esta vida”, reveló una de las ‘Cecilias’, revelando que fue Don Tito Mosny quien les enseñó a andar en bici poco antes de aquella foto.

“Seguimos siendo en nuestro corazón aquellas niñas de ocho años que mi hermano retrató con su cámara, creo una Kodak. La fisonomía del barrio es distinta, pero el barrio sigue siendo aquel que nos vio crecer”, aseguró la otra en una publicación muy celebrada por los vecinos.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web