INFORMACIÓN GENERAL

Reunión vecinal con la presencia del Intendente

10:31hs
domingo 27 de noviembre, 2022

reunión_vecinal_calle_163

Vecinos de la zona de 163 entre 16 y 17 llevaron adelante días atrás una asamblea vecinal en la intersección de 17 y 163 para abordar diferentes problemáticas del barrio. Al encuentro fue invitado el intendente Fabián Cagliardi, a quien se le manifestó el agradecimiento por las obras de desagüe que se efectúan en la zona, las que representarían una solución a un histórico problema de anegamientos.

Sergio Nolasco, uno de los vecinos que participó del encuentro, describió que la problemática viene sufriéndose desde hace alrededor de cuarenta años, por lo que la obra constituye una gran solución.

A la vez, mencionó que en la ocasión volvió a plantearse la preocupación por la instalación de una antena de telefonía móvil, pidiéndose al jefe comunal que no deje avanzar la obra. “Desde nuestra parte pedimos el acompañamiento del Intendente. A la vez, vamos a presentar un amparo. Fuimos en primera instancia la Defensoría del Pueblo donde presentamos una nota y lo mismo haremos en Defensoría de Nación”, explicó el vecino.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web