DEPORTES

Nuevas autoridades en Berisso Rugby

5:43hs
domingo 4 de diciembre, 2022

ascenso-berisso-rugby

Berisso Rugby Club llevó a cabo su asamblea de renovación de autoridades, en el marco de la que quedó constituida la nueva comisión directiva para el período 2023/2024. La flamante nómina de autoridades está integrada por Martín Cejas (presidente); Néstor Slobdean (vicepresidente); Emmanuel Guzmán (secretario); Esteban Sosa (tesorero); Jimena Lorenzo, Martín Pueblas, Diego Blanes y Francisco Fortuna (vocales titulares); Sebastián Márquez, Juan Oxalde, Maylen Romero (vocales suplentes); Matías Gomis, Omar Medina, Juan Cruz Medina (revisores de cuentas titulares) y Emiliano Guzmán y Leonel Moreno (revisores de cuentas suplentes).

En su primer mensaje como presidente, Martín Cejas manifestó que entre los roles que la institución está llamada a desarrollar figura el de acompañar a las familias en el crecimiento tanto personal como deportivo de chicas y chicos que se acercan a practicar rugby.

En tal sentido, invitó a la familia de la institución a transitar por una nueva fase “desafiante pero reconfortante”, que es la de “formar personas a través del deporte”, invocando valores como empatía, compromiso, sentido de pertenencia, respeto e igualdad.

Etiquetas en la noticia

autoridades Berisso berisso rugby rugby

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web