POLÍTICA

Nuevas autoridades distritales en la Coalición Cívica-ARI

10:19hs
martes 6 de diciembre, 2022

autoridades_coalición_cívica_ari_berisso

Se llevó a cabo recientemente el acto de asunción de la nueva mesa directiva local de la Coalición Cívica-ARI. El encuentro contó con la presencia del diputado provincial por la CC-ARI, Luciano Bugallo, y de varios referentes de distintos sectores que conforman el frente Juntos a nivel local, entre ellos el ex-intendente Jorge Nedela y los concejales Pablo Swar, Silvina Di Renta, Mariana Astorga, Matías Nanni, Jorge Marc Llanos y Claudio Topich.

autoridades_coalición_cívica_ari_berisso

Luego de la firma del acta constitutiva para la renovación de autoridades, Darío Luna, de nuevo presidente del espacio político, aseveró que el partido que encabeza Elisa Carrió se erigió como ‘fiscal de la República’. También recordó a figuras del partido que ya no están, como Héctor Galarza y Nélida Bartolucci.

“La CC-Ari no va a alejarse de valores que son trascendentales: amor por la República, apego a las instituciones e impunidad para nadie. No vamos a arriar nuestros valores, porque son los principios que nos distinguen. Somos lo que somos gracias al ADN que nos inculcó Elisa Carrió”, observó el dirigente. “Hoy tenemos que tender entre nosotros puentes de diálogo y respeto. Me van a ver sentado con todos, porque no soy furgón de cola de nadie, la Coalición Cívica no va a arriar sus valores trascendentales y sepan que en nosotros encontrarán un gran aliado”, definió también dirigiéndose al resto de los dirigentes de Juntos.

autoridades_coalición_cívica_ari_berisso

En su mensaje, también advirtió que su partido apuesta a ‘cambiar el futuro del país’. “Tenemos que cambiar la provincia. Recuerdo las promesas electorales donde dijeron ‘heladera llena, jubilaciones con aumento de un 20 por ciento y dijeron también que volvían para ser mejores. No hicieron nada: nos quitaron los derechos, nos enclaustraron mientras ellos estaban de joda. Esto no lo queremos volver a vivir, muchos tendrán que rendir cuentas y en Berisso también”, sentenció.

“Tenemos que estar juntos, unidos en la diversidad, sin tener miedo de dialogar. Pongamos la ciudad por delante, no nos pongamos nosotros por delante. Trabajemos en el consenso, en el diálogo. Esta mesa distrital va a escuchar a todos porque queremos una ciudad mejor”, cerró en su mensaje.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web