INSTITUCIONES

Reunión en el Club de Leones

10:18hs
martes 6 de diciembre, 2022

club_leones_berisso

El Club de Leones de Berisso compartió una reunión de trabajo para abordar temas que hacen a su actividad solidaria y a los diferentes programas de asistencia comunitaria que lleva adelante.

El encuentro, presidido por Darío Irusta, contó también con la presencia de los leones Liliana Civitillo (gobernadora del Distrito O.5) y Jorge Haidar (jefe de Zona 1) y culminó con una cena informal para estrechar vínculos.

Los Leones berissenses cuentan con un Banco Ortopédico que presta en forma temporal muletas, sillas de ruedas, camas y otros elementos a pacientes que lo requieran. Otra línea de acción importante es la de adecuación y entrega de ropa y calzado a familias que atraviesan situaciones económicas delicadas. También sigue en marcha el programa de detección de problemas de visión en niños en edad escolar, así como actividades ligadas al plano de la cultura, como concursos literarios y de plástica, como el del Cartel de la Paz (para edades entre 11 y 13 años), que en esta oportunidad tiene un trabajo premiado a nivel regional que compite ahora en una instancia nacional.

club_leones_berisso

Durante la última reunión se acordó realizar para el domingo 11 una ‘pollada’. El objetivo es reunir fondos para sostener diferentes actividades en beneficio de la comunidad. Los pedidos podrán hacerse hasta el 9 de diciembre llamando al (221) 561-0222 y (221)  579-0162. El combo que se ofrecerá (que habrá que señar y retirar luego en la sede de 165 entre 8 y 9) constará de un pollo a la parrilla, dos chorizos y ensalada por $2.500.

Finalmente, representantes de la institución recordaron que las reuniones habituales de trabajo se celebran en la sede los segundos y cuartos  viernes de cada mes a partir de las 20:00.

Etiquetas en la noticia

Berisso club de leones

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web