INFORMACIÓN GENERAL

Campaña de fin de año de la Cámara de Comercio

8:16hs
miércoles 7 de diciembre, 2022

compre_berisso

La Cámara de Comercio de Industria local trabaja con energía en la organización de un nuevo gran evento comercial de fin de año. Conforme a lo que se adelantó, se promueve para el lunes 19 de diciembre una noche de descuentos con negocios abiertos hasta las 22:00. Durante el martes 20 también habrá  horario extendido hasta las diez de la noche. Para dicha jornada está previsto transformar en peatonal un tramo de Avenida Montevideo. También se  contará con la visita de Papá Noel y habrá food trucks, artistas callejeros, inflables y una tómbola.

Los comercios que participen de la iniciativa repartirán a sus clientes bonos con los que se  podrá participar de un sorteo programado para el sábado 7 de enero en el playón del Centro Cívico. Allí también habrá bandas y stands gastronómicos y cerveceros. El primer premio del sorteo será un cheque de 100 mil pesos de Mejor Crédito, más 20 mil pesos para el comercio que haya emitido el bono. El segundo de otros varios premios será un TV Led.

Los comercios interesados en sumarse a la propuesta, sean o no socios de la Cámara, podrán solicitar información enviando un mensaje al (221) 668-6238.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web