INFORMACIÓN GENERAL

Fiesta de fin de año de escuelas deportivas y talleres culturales

11:19hs
miércoles 7 de diciembre, 2022

fin_año_escuelas_deportivas_talleres_cultura

Se desarrolló ayer por la tarde en el Parque Cívico un encuentro organizado por la Municipalidad para entregar certificados a quienes participaron durante este año de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales y los talleres que se ofrecen a través de la Dirección de Cultura.

La jornada contó con la participación de funcionarios, profesores, talleristas, familiares, egresados y participantes de las diferentes propuestas.

fin_año_escuelas_deportivas_talleres_cultura

“Desde el año pasado comenzamos a trabajar articuladamente para hacer esta Fiesta con un marco importante. Tanto los talleres como las Escuelas deportivas están orientados a todas las edades y a personas con discapacidad. En estos espacios no solamente se aprenden determinadas habilidades y técnicas, también son lugares de encuentro donde vincularse”, expresó el director municipal de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

fin_año_escuelas_deportivas_talleres_cultura

Por su parte, la directora de Cultura, Eva Piermaría, mencionó que el área puso a disposición de la comunidad este año alrededor de cuarenta talleres, para que no falten opciones. “Pensamos talleres con diferentes horarios en función de las necesidades, con un formato flexible y diagramados en toda la geografía de la ciudad”, indicó.

Galería de fotos


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web