INFORMACIÓN GENERAL

Agasajo de la AOB a agremiados vitalicios

9:00hs
viernes 9 de diciembre, 2022

distinción_vitalicios_agremiación_odontológica_berisso

El viernes de la semana pasada, la Agremiación Odontológica de Berisso, La Plata y Ensenada llevo adelante el tradicional encuentro para reconocer a profesionales que se suman al grupo de agremiados ‘vitalicios’ al cumplir 25 años en la institución.

En esta oportunidad, la ceremonia no sólo incluyó a odontólogos que alcanzaron esa marca en 2022, sino también a los que la habían alcanzado en 2020 y 2021, años en que debido a la pandemia, el reconocimiento no pudo materializarse.

Los profesionales agasajados fueron los doctores Sandra Rinaldi, Silvina Tabbia, Andrea Tenevich, Laura Coco, Marcelo Prol, Romina Rodríguez y Wanda Portales por 2020; Laura Zuleta por 2021 y Jorge Vega, Ana Vaca, Sandra Gómez, Tania Vizcarra Tamayo y Gustavo Lezcano por 2022.

El presidente saliente de la Agremiación, Mauro Mosquera, describió durante la velada el esfuerzo que realizaron los profesionales y las entidades que los representan para afrontar los días más duros de pandemia.

“La pandemia marcó un antes y un después. Fue para todos una situación muy difícil que generó un miedo muy grande y siempre tratamos desde la institución de brindar contención y herramientas a los matriculados, porque también el miedo era por nuestras fuentes laborales”, mencionó el dirigente, agradeciendo el acompañamiento del resto de la comisión directiva durante los cuatro años en los que se desempeñó como presidente.

distinción_vitalicios_agremiación_odontológica_berisso

Quien lo sucede ahora en el rol, Sergio Curutchet, se refirió a los desafíos que se presentan mirando hacia el futuro. “Tenemos que continuar con el trabajo y modernizar la entidad para ir por más. Hoy es un día especial en donde reconocemos a un grupo de colegas que se mantuvieron en la entidad, así que les decimos gracias”, pronunció. “Les propongo entonces a futuro trabajar unidos y construir algo diferente, generoso, integrador, donde podamos estar todos, pero con memoria”, dijo también.

A la cita se sumaron directivos de numerosas instituciones del mundo de la Odontología, como el Colegio de Odontólogos Distrito I, la Sociedad Odontológica, la Caja de Seguridad Social para Odontólogos y el Hospital Adolfo Bollini.

distinción_vitalicios_agremiación_odontológica_berisso

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web