DEPORTES

Atleta local completó el “Ironman” sudamericano

11:25hs
sábado 10 de diciembre, 2022

emanuel_fernandez_ironman_sudamericano

El atleta Emanuel Fernandez sumó otra gran experiencia al completar las pruebas del “Ironman” sudamericano, que el pasado fin de semana se llevó a cabo en Mar del Plata.

El triatlón constó de 3.800 metros de nado en el Mar Argentino, 180 kilómetros de ciclismo en ruta contra-reloj y una etapa final de pedestrismo, en la que los participantes recorrieron 42 Km y 195 metros.

El berissense obtuvo una marca de 11 horas y 37 minutos y culminado el evento manifestó su satisfacción por estar en el rango que había previsto antes de la largada. “Estoy muy feliz por haber podido completar la prueba y por la marca que obtuve. Con una temperatura que estuvo en los 33 grados las cosas se nos pusieron cuesta arriba a todos los participantes, sobre todo en el último tramo de la Maratón. Pero en lo personal pude seguir adelante y terminé más o menos como había calculado a priori”, describió el atleta, agradeciendo a todos quienes colaboraron y alentaron para estar presente en la competencia.

Antes de viajar a Mar del Plata Fernández había corrido la Pre-Ironman de 15 km. organizada por el club Gimnasia y Esgrima La Plata culminando octavo en la general y segundo en su categoría con un tiempo de 1 hora y 9 minutos.

emanuel_fernandez_ironman_sudamericano

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web