INFORMACIÓN GENERAL

Cambios en el recorrido que hará la caravana de la Selección

8:50hs
martes 20 de diciembre, 2022

Llega_selección_argentina_campeona_en_qatar
Foto NA: Matías Baglietto / Reuters

La caravana de la Selección Argentina por el Área Metropolitana de Buenos cambió el recorrido previsto originalmente y se espera que el trayecto sea realizado en siete u ocho horas.

Aunque todavía está sujeto a modificaciones, el itinerario comenzaría por el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tomará la Autopista Riccheri y luego General Paz para ingresar en Lugones.

Más tarde, la Autopista Illia llevará al micro de la Scaloneta a desembocar en una Avenida 9 de Julio que estará repleta de hinchas.

El punto más importante del recorrido será el Obelisco, aunque no está previsto que el vehículo realice paradas en ningún tramo.

Tras recorrer la avenida más ancha, el micro descapotable subirá a la Autopista 25 de mayo, después retomará Dellepiane y volverá a Riccheri para regresar al predio de la AFA.

“No va haber escenarios, ni postas, ni paradas. La idea es que tenga un ritmo, que va a ser lento, para que puedan festejar con la gente”, señaló el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro. “Calculamos un recorrido de siete u ocho horas, pero todo estará determinado por la cantidad de gente”, expuso en declaraciones televisivas.

“La idea es que salgan tipo 12 del mediodía del predio de la AFA. En algunos lugares el recorrido será más lento. Va a haber un recorrido, no es que sólo van al Obelisco. La gente puede desplegarse en cualquiera de los puntos por los que va a pasar la Selección, no tienen que amontonarse en el Obelisco, donde corremos riesgo de avalanchas”, continuó D’Alessandro.

Etiquetas en la noticia

argentina Berisso campeona qatar selección

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web