INFORMACIÓN GENERAL

En el 201ª Aniversario de la Policía bonaerense

Reconocimiento para efectivos policiales locales

9:37hs
jueves 22 de diciembre, 2022

reconocimiento_policías

La semana pasada, la Municipalidad organizó un acto para homenajear a efectivos policiales que se desempeñan en el distrito en el marco de la conmemoración de los 201 años de la creación de la Policía de la Provincia, que se celebra cada 13 de diciembre.

“Muchas veces nos encontramos en la calle, recorriendo la ciudad, pero hoy queríamos efectuar esta distinción por la labor que llevan a cabo”, expuso en la oportunidad el intendente Fabián Cagliardi, acompañado por miembros de su gabinete, la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Solange Marcos, y los comisarios Jorge Figini y Alejandro Rey, respectivamente subjefe de la Policía de la Provincia y superintendente de Seguridad Región Capital I.

reconocimiento_policías

Para la entonación del Himno Nacional y el Himno a Berisso se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica municipal y el cantante Matías Alba.

Durante la ceremonia se entregaron diplomas a titulares de las dependencias policiales locales, a personal policial y a funcionarios comunales.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

Berisso bonaerense policía reconocimiento

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web