INFORMACIÓN GENERAL

Doscientas empresas regionales participaron de ronda de negocios

9:35hs
viernes 23 de diciembre, 2022

ronda_negocios

La semana pasada se llevó adelante en La Plata la última ronda de negocios multisectorial que a lo largo de este año organizó el Ministerio provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

En esta oportunidad, participaron del encuentro representantes de alrededor de doscientas empresas, a quienes se sumaron, además del ministro Augusto Costa, los intendentes Fabián Cagliardi y Mario Secco.

ronda_negocios

“Es un orgullo poder cerrar de esta forma este ciclo de encuentros  para explorar oportunidades de negocios y canales de comercialización”, señaló en la oportunidad Costa, ponderando la articulación entre el sector público y el privado.

Conforme a lo que informó el Ministerio, durante 2022 se realizaron en total 24 rondas de negocios en 23 municipios diferentes. De ellas, una estuvo enfocada al rubro alimenticio y el resto fueron multisectoriales. De los encuentros participaron unas 2.900 empresas y según relevó el organismo, una de cada tres encontró nuevas oportunidades de negocios. A la vez, se concretaron 12.550 entrevistas.

ronda_negocios

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web