CULTURA

Quinto cumpleaños con disco en vivo

Un 2022 especial para Cachetes Rock and Roll

8:58hs
martes 3 de enero, 2023

cinco_años_de_cacheetes_rock_and_roll

“Cachetes Rock and Roll” comenzó a sonar en El Carmen en 2017. Su debut fue el 5 de agosto de ese año en el entonces denominado “Raíces Bar”, de la mítica calle Nueva York.

A poco de andar, la banda fue incorporándose a distintos festivales locales y regionales, pisando además escenarios de otros sitios, como Liniers, el Abasto, la Boca, Monte Grande, San Telmo, Loma Hermosa y Colegiales, en donde compartieron fechas con bandas como Fulgura, La Covacha, Villanos y Los Sapos Tetones de Uruguay.

Durante 2022, los cinco años de trayectoria se celebraron con un show en el Centro Cultural Los Lobos de La Plata, en donde además se guardaron registros que dieron forma luego a un disco en vivo en formato CD, titulado “Cachetes Rock And Roll 5 Años”, sucesor del demo “Sigo siendo canción”, presentado en 2019 y disponible en YouTube. La placa en vivo consta de 12 tracks y fue mezclada y masterizada en Estudio Mix.

Identificado con la escuela del rock tradicional, el grupo está integrado actualmente por Miguel Antinao (voz), Titi Bernaola (batería), Juan Cruz Cóceres (guitarra), Franco Cóceres (guitarra), Juanga Dublece (bajo), Pampa Obejero (saxo) y Rodri Baigorria (armónica). Para escuchar sus temas se puede buscar el perfil de la banda en Instagram, Facebook y YouTube.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web