Vecinos de la zona de 43 entre 128 y 129 reclaman que se tomen mayores recaudos para que los habitantes del barrio se vean menos afectados por la ejecución de la obra de pavimentación que se lleva a cabo sobre calle 45 desde 129 a Ruta 11 y calle 129 completa desde 30 a 45.
“Permanentemente vuela tierra que se mete en nuestras casas”, planteó Alejandro, residente de la zona, añadiendo que la situación se vuelve un problema a partir de que responsables de los trabajos arrojan cal al suelo que luego se pavimentará. “El lunes por ejemplo volaba cal para todos lados, hay chicos con ojos irritados y uno de ellos fue llevado al Hospital por ese problema”, argumentó.
Otro reclamo alude a la velocidad con la que circulan vehículos relacionados con los trabajos. “Nuestra calle se utiliza para el paso de las máquinas. Pedimos que tengan cuidado al desarrollar sus trabajos porque somos varios vecinos los afectados. En el campo lindante se guardan las máquinas de la empresa constructora y desde las siete de la mañana a las siete de la noche hay movimiento”, señaló el vecino.
Por la situación hubo algún intercambio de palabras entre vecinos y operarios. “Hablamos con los trabajadores para pedirles que sean más prolijos, porque es todo muy desorganizado y no se tiene consideración con la gente que vive en la zona”, manifestaron residentes de esta zona del barrio El Carmen.
Compartir noticia