INFORMACIÓN GENERAL

Tres sedes para la Colonia municipal

11:11hs
martes 3 de enero, 2023

colonia_municipal_vacaciones

Alrededor de mil quinientos chicos de diferentes barrios conformarán este año los contingentes de la Colonia de Vacaciones que organiza la Municipalidad a través del área de Deportes y Recreación.

De carácter gratuito, la propuesta articula actividades educativas, recreativas, deportivas y artísticas y este año abarcará a tres contingentes de quinientos integrantes cada uno, los que desarrollarán actividades en tres sedes: el Hogar Social y los campings de Los Talas de la Cámara de Comercio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

colonia_municipal_vacaciones

“Como todos los años, buscamos alcanzar la totalidad de barrios de la ciudad de Berisso. En esta oportunidad dividimos a los contingentes en tres, cada uno de los cuales asistirá a la Colonia durante dos semanas”, expuso Sebastián Acevedo, director de Deportes, tras el comienzo de actividades del primer contingente.

Del mismo modo, indicó que el transporte se realiza con unidades puestas a disposición de la Comuna por la línea 202 y que los colonos reciben desayuno y almuerzo.

colonia_municipal_vacaciones

colonia_municipal_vacaciones

Etiquetas en la noticia

Berisso colonia municipal vacaciones

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web