POLÍTICA

Renunció el director del Cementerio

19:28hs
miércoles 4 de enero, 2023

En la nota mediante la que informó su decisión al Intendente, Leonel Gallinelli hizo alusión a las dificultades para sostener la actividad en el predio por la falta de recursos.

renunció_el_director_del_cementerio

Leonel Gallinelli presentó este miércoles en horas de la mañana su renuncia al cargo de Director de Cementerio, que ocupara desde el inicio de la gestión que encabeza el intendente Cagliardi.

A través de una nota presentada en mesa de entradas y dirigida precisamente al jefe comunal, el ahora ex-funcionario brindó precisiones respecto de su decisión.

Uno de los motivos que invocó fue el ‘desfinanciamiento’ del sector. “Desde hace un año no se reciben materiales para mantenimiento, ni obras”, argumentó, indicando que la falta de recursos impide el desarrollo y culminación de proyectos orientado a la generación del sector destinado a los ‘angelitos’, así como a un área que se requiere para la sepultura de mascotas, iniciativas que según expresó fueron desarrolladas con la idea de “fortalecer la gestión y la relación con la comunidad”.

Por otra parte, se refirió a la falta de personal. En ese punto, subrayó la ‘no reposición’ de personal jubilado o trasladado desde los últimos meses de la gestión anterior y el transcurso de la presente (16 numerarios en total), así como las dificultades para contar con el servicio de corte de pasto que se había asignado a una cooperativa.

“Señor Intendente, nadie mejor que usted para entender con qué entusiasmo y energía iniciamos este proceso en el 2019, creyendo en profundidad que otro Berisso era posible. Lo expuesto anteriormente no hizo más que degradar y desgastar este entusiasmo y esa expectativa”, sentenció Gallinelli en el último párrafo de su renuncia, agradeciendo haber sido convocado hace tres años al cargo, aunque subrayando que resulta imposible continuar en él “en estas condiciones”.

renunció_el_director_del_cementerio

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web