INFORMACIÓN GENERAL

Facciones de la UOCRA en disputa por unidad básica

12:16hs
jueves 5 de enero, 2023

Dos grupos ligados a la UOCRA regional identificados con diferentes referentes se disputaron violentamente esta mañana el local de la unidad básica del peronismo localizada en Montevideo entre 5 y 6.

A hora temprana de la mañana, personas ligadas a un referente identificado como David ‘Tino’ Alzogaray, ingresaron al espacio alegando tener derechos para ocuparlo.

Afuera, y en presencia de efectivos policiales fuertemente armados, pugnaron por ingresar otras personas identificadas con el referente Iván Tobar, quienes aseguran ser titulares de la unidad básica.

disputa_uocra_unidad_básica

El episodio generó tensión en una zona del centro de la ciudad en la que se concentran buena parte de organismos públicos y privados, con un importante flujo de público.

Minutos antes del mediodía, Alzogaray y su grupo finalmente se retiraron, escoltados por efectivos policiales que procuraron mantener separados a los grupos en pugna para tratar de evitar escenas más violentas, teniendo en cuenta la presunción de que algunas de las personas que participaron del episodio podrían estar armadas.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web