INFORMACIÓN GENERAL

El intendente visitó la sede de la colonia del STM

15:26hs
lunes 9 de enero, 2023

El intendente Fabián Cagliardi visitó al contingente de colonos del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales. Se sumaron al recorrido por el predio de ruta 15 y calle 74, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes, Sebastián Acevedo y la directora de Cultura, Eva Piermaría.

La colonia, que albergará a 1500 chicos de diferentes barrios de la ciudad durante los meses de enero y febrero persigue el objetivo de brindar una alternativa educativa, a través del deporte, la recreación y el divertimento, y permite canalizar la energía de los niños hacia la práctica de las diferentes modalidades deportivas, despertar el interés artístico y cultural y planificar pedagógica, didáctica y sistemáticamente actividades con contenido lúdico.

En este sentido Cagliardi expresó que le «alegra mucho ver disfrutar a todos los chicos. Podemos ver con la alegría que vuelven a sus casas y eso se debe a todos los que hacen la colonia. Cada uno pone su granito de arena para que las cosas salgan de la mejor manera”.

El Jefe Comunal agradeció a las dependencias municipales que hacen posible que la Colonia se lleve a cabo y al Sindicato de Trabajadores Municipales, Hogar Social y la Cámara de Comercio, que cedieron sus instalaciones para que funcione la actividad.

 


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web