POLICIALES

Robo y roturas en el CAPS N° 18 de Villa Zula

19:42hs
lunes 9 de enero, 2023

El Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 18 de Villa Zula, ubicado en calle 175 entre 37 y 38, fue víctima de un acto vandálico, por tanto desde la Secretaría de Salud del Municipio, se informó que el servicio que habitualmente presta se ve afectado.

De manera oficial se confirmó que los malvivientes sustrajeron dos televisores que estaban dispuestos en la zona de la sala de espera; una computadora e insumos de uso cotidiano y medicamentos para la atención de pacientes y efectuaron daños en el ingreso, entre otros perjuicios.

“Esta situación afecta notablemente el servicio de atención primaria para los vecinos y las vecinas de la zona, y principalmente, en el marco de la informatización de las historias clínicas, el robo de la PC implica la falta de acceso a los datos de pacientes para sus respectivos médicos”, consignaron desde el área sanitaria municipal.

Del mismo modo se hizo referencia desde el Municipio, que desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana se realizó la denuncia correspondiente para su investigación e intervención


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web