INFORMACIÓN GENERAL

Retención de tareas en el Cementerio

20:16hs
miércoles 11 de enero, 2023

 

En una asamblea que se efectuó durante la mañana del miércoles con la participación de integrantes de Comisión Directiva y trabajadores, el Sindicato de Trabajadores Municipales decretó una retención de tareas en el Cementerio Parque.
Conforme a lo que expusieron voceros del gremio, la medida se adoptó por decisión unánime debido a “debido al incumplimiento sistemático del o Ejecutivo frente a diversas problemáticas” que atraviesa el área.
La asamblea estuvo encabezada por el secretario general del gremio, Jorge Rodríguez, el secretario Adjunto, Marcelo Bozzarello; el secretario de Organización, Mauro Boccagni; el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia y el delegado del sector, Juan Lucero.

 


La decisión de la medida apunta a la faltante de insumos y materiales para el normal funcionamiento, desarrollo y prestación de los diversos servicios. Falta de Recursos Humanos de las diferentes áreas producto de jubilaciones, traslado a otros sectores lo que genera una sobrecarga en el desempeño de las tareas. Como así también la postergación y dilatación en el otorgamiento de categorías correspondientes, ascensos, regímenes horarios, bonificaciones que corresponde por sector y actividad.
Desde el gremio informaron que durante la asamblea se resolvió dar un plazo de 48 horas al Ejecutivo para ‘poder solucionar las problemáticas expuestas’, ‘de lo contrario se profundizarán las medidas de fuerza’, advirtieron. 

 

Etiquetas en la noticia

cementerio retención de tareas

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web