INFORMACIÓN GENERAL

Cámara de Turismo de Berisso

Otro fin de semana de atractivas salidas por el Delta

17:14hs
sábado 14 de enero, 2023

 

La Cámara de Turismo de Berisso organizó nuevamente una serie de salidas y recorridos que abarcarán la zona del Delta local en lancha, catamarán o navegación a vela.

Hoy a las 20:30hs se realizará un “Circuito nocturno por el Delta”. La salida será desde el Embarcadero ubicado el calle Génova 5003, con un recorrido guiado y la degustación de Vino de la Costa, teniendo como valor el de $2000 por persona y con un menor de edad gratis.

Para la jornada del mismo sábado, pero de las 18:00 horas, se realizará una salida en Catamarán con merienda y bebidas, partiendo en este caso desde el Club Marina del Sur (Carlos Gardel, 5000). La actividad Incluye degustación de Vino de la Costa, bebidas (gaseosas, agua, té y café) y merienda con cosas dulces y quienes lo desees pueden llevar su equipo de mate. El costo es de $3000 por persona, con una promoción en la que viajan cuatro y pagan tres.

Por último se ofrece la posibilidad de disfrutar de la Navegación a vela, con salida partida desde el Club Náutico Berisso (Génova, 5003), con una duración de dos horas y media e incluye una consumición y se aclara que en caso de ser tres o más personas, se pueden coordinar días y horarios, con precio de $4000 de manera individual y con una promoción de la cual pueden participar cuatro y abonar por tres personas.

Para reservas y consultas, los interesados pueden comunicarse a: 2214098051 ó al 2215946017.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web