POLÍTICA

Candidato de Juntos se entrevistó con vecinos de Villa San Carlos

9:14hs
domingo 15 de enero, 2023

 

Dentro de sus actividades de campaña, el precandidato de Juntos por el Cambio Hugo Dagorret, inició una agenda de reuniones con vecinos de distintos barrios.

En los últimos días compartió charlas con residentes de Villa San Carlos, con los que abordó diferentes temas y en especial surgió el de cuestiones referidas a la inseguridad, problemática sobre la que Dagorret acostumbra hacer hincapié y subrayar como una de las cuestiones que más preocupa  a los berissenses.

“La gente nos dice que no ve a la policía por la zona, que no hay patrullajes y que cuando llaman al 911 tardan más de una hora en llegar», expuso el precandidato sobre testimonios recogidos de parte de una mujer que vive junto a su hija y dos nietos adolescentes.

Dagorret agregó que entre sus planteos, los vecinos afirman tener temor en salir de noche, “Un hombre que reside con su esposa y un hijo pequeño, nos dijo que después de las diez de la noche la zona es tierra de nadie”, mientras que otra mujer expuso que a su sobrina días atrás le robaron su teléfono celular en la calle “fueron dos pibes que pasaron en moto cuando eran las dos de la tarde”.

Junto a militantes que lo acompañan en su precandidatura, el referente radical describió que tomaron nota de las inquietudes del grupo integrado por unos veinte vecinos y que conversaron sobre las propuestas que proponen llevar adelante. “La gente nos recibió amablemente, a algunos de ellos los conozco de toda la vida”, apuntó Dagorret, quien agregó que entre los reclamos también surgió el de las deficiencias en el servicio de recolección de residuos, especialmente el de no habituales. “Llaman al Corralón Municipal y dicen que les toman el pelo ante cada pedido. A esto sumaron la falta de mantenimiento en el Cementerio Municipal, lo más doloroso de la tarde fue el reclamo de Rosa que al llevarle flores a su madre se encontró con el pasto casi a un metro de altura, a pesar de que religiosamente paga el canon por mantenimiento”, describió el precandidato, quien anunció que seguirá con este tipo de encuentros.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web