INFORMACIÓN GENERAL

El libro del CEVECIM se presentó en Ensenada

9:10hs
domingo 15 de enero, 2023

 

Respondiendo a una invitación del Comité Ensenada de la Unión Cívica Radical, integrantes del Centro de Ex-Combatientes de Berisso y Ensenada (CEVECIM) llevaron adelante en diciembre una nueva presentación del libro “Dignos y Patriotas”.

El trabajo, que se presentó en diversos escenarios luego de su lanzamiento público del pasado 10 de junio, ofrece el testimonio de 35 participantes del conflicto bélico de 1982, quienes cuentan los acontecimientos vividos durante las jornadas de guerra y repasan cuáles eran sus proyectos de vida antes de esos hechos y hacia donde se derivaron después.

En la ocasión representaron al CEVECIM Jorge Di Pietro (presidente), Alfredo Oyhenart, (secretario), Raúl Verón (secretario de Cultura) y Alejandro Buden (vocal y representante ensenadense), a quienes se sumó el autor del libro, Fabio Rosciolesi.

Antes de iniciar la charla, los veteranos tuvieron la oportunidad de izar por primera vez en el nuevo mástil de la Casa Radical la bandera de nuestro país. Posteriormente, ofrecieron detalles sobre el libro y compartieron una charla con los asistentes, repasando datos puntuales y abordando diferentes aspectos relacionados con el tema Malvinas y soberanía.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web