INFORMACIÓN GENERAL

Controles viales y nuevo funcionario

10:53hs
sábado 21 de enero, 2023

controles_transito

El subsecretario municipal de Seguridad, Federico Ruiz, indicó que seguirán llevándose adelante controles sobre vehículos que ingresan a la ciudad y a los balnearios locales.

Durante el pasado fin de semana, dichos operativos derivaron en el labrado de 58 actas, con 25 vehículos secuestrados y 12 casos positivos de alcoholemia.

controles_transito

“Con la participación de efectivos policiales, la Municipalidad mantendrá estos controles, en los que se solicita documentación como licencia de conducir, titularidad del vehículo y seguro obligatorio. A eso sumamos la realización de test de alcoholemia”, repasó Ruiz.

La Subsecretaría a cargo del funcionario engloba las direcciones de Control Urbano, Seguridad Vial, Transporte, Playas y el COM. El área de Seguridad Vial tiene desde hace días un nuevo responsable, el comerciante local Carlos Rada, quien ocupa así la función que inicialmente desempeñara el propio Ruiz.

“La designación de Carlos Rada, con quien estamos trabajando en conjunto, fue una decisión tomada por el Intendente y la secretaria de Gobierno”, expuso el subsecretario. En otro orden, desestimó que por el momento se piense en efectuar cambios en las jefaturas de dependencias policiales.

controles_transito

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web